domingo, 1 de junio de 2014

Review de Het Vonnis (The Veredict)





No me suelen gustar mucho las películas de juicios / abogados por que suelen ser muy densas, abordan temas que rara vez me importan o mismo, suelen tratarse más sobre la lucha de egos entre los abogados y demás historias.
Esta película de origen Belga me mantuvo muy atento gracias a un evento muy dramático sucedido en los primeros seis minutos de la misma y sostenidos después por un conflicto manejado de manera bastante competente sobre el principal protagonista.
La película trata básicamente sobre las debilidades que tiene el sistema judicial y penal de ese país con respecto al trato de los maleantes y a los errores que suceden al procesarse las causas. El aspecto técnico de la película está muy bien resuelta y aunque la trama no es para cualquiera, se las arreglan para hacerla ágil y amena para casi cualquier persona que se acerque a verla. El actor principal está bastante bien en su rol (Koen De Bouw) y el procurador general (Jappe Claes) hace muy bien su papel y te dan ganas de esperarlo (literalmente) en la esquina y darle una buena paliza. La película no es la gran cosa pero es muy recomendada si te gusta este tipo de temática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario