martes, 10 de junio de 2014

E3 - Los trailers que quedaron afuera de la conferencia, los mas remarcables.


Uno de los mejores exclusivos de Sony , el nuevo juego de carreras del estudio ingles Evolution Studios creadores de la serie Motorstorm para Playstation 3. Este titulo sale en exclusiva en Ps4.


Trailer del inminente juego de terror, acción y survival horror The Evil Within , creado por Shinji Mikami padre de la saga Resident Evil , sale a fines de octubre en Xbox 360 , Ps3 , Ps4 , Xbox One y Pc) Realizado integramente con el engine de Id Software , Id Tech 5.


Escabullido entre las sombras, se cuela el teaser del nuevo Doom 4, realizado integramente con una version modificada del engine de factoria propia de Id Software, Id Tech 5.


Sin ningún titpo de anuncio llamativo, el nuevo juego co-desarrollado por el estudio aleman Yager (Spec Ops The Line) el juego Dreadnought.


El largamente postergado juego de acción en primera persona de los polacos Techland (Dead Island) se muestra un trailer de HellRaid con imagenes ya vistas con anterioridad. Se anuncia como exclusivo de Xbox One pero dudo que lo sea.


Uno de los pocos juegos hardcore exclusivos en la cuasi-difunta Nintendo Wii-U , hablo del espectacular Bayonetta 2.


Uno de los juegos de carreras / simulación mas esperado por la comunidad, el largamente postergado Project Cars, realizado por el estudio ingles Slighty Mad Studios (Need For Speed Shift) con la ayuda y apollo de fanatico y corredores de autos reales. Sale en noviembre del 2014 en Pc , Xbox One, Wii-U y Playstation 4. (no es exclusivo de Sony)


Un exclusivo de Playstation 4,  Let it Die creado por Suda 51 (No More Heroes , Lollipop Chainsaw)


Otro de los tantos juegos retrazados , el juego creado por el legendario Tomonobu Itagaki ( Dead or Alive , Ninja Gaiden) con un largo proceso de desarrollo tras el cierre de THQ (fines del 2012) y creado con el Engine del Darksiders II. En exclusiva para Nintendo Wii-U (me llama mucho la atención el repentino cambio de plataformas).


En conclusión una E3 con cientos de anuncios, juegos que emergieron después de un largo período de gestación , algunas secuelas y lo mas importante nuevas IPs (propiedades intelectuales). Incluso puede que falten mas juegos dado que muchos estan en fases muy prematuras (Gears of War 4, los juegos basados en Star Wars , Mass Effect 4) o que directamente planifican mostrarlos mejor en las próximas GamesCon (Alemania) y Tokio Game Show (Japón).

No hay comentarios:

Publicar un comentario