lunes, 9 de junio de 2014

E3 2014- conferencia de EA , lo mas representativo

Con pocas sopresas como es costumbre en EA, pero de lo poco que mostraron al menos generaron mas entusiasmo que las conferencias en años anteriores. Se suman a las secuelas de siempre el desarrollo de los dos juegos basados en licencias de Star Wars, uno de ellos mostrado de manera muy prematura en esta conferencia. Sorprendió a propios y extraños el juego basado en Battlefield creado por Visceral Games con similares características al Pay Day The Heist pero con muchas mas posibilidades tanto en escenarios como así también el uso de vehículos. En estado prematuro también el desarrollo de la secuela del Mirrors Edge aunque espero que mejoren un poco el aspecto jugable.
Y por ultimo, tras el éxodo por parte de sus fundadores (algo habitual en el ambito Triple AAA) del veterano estudio Criterion Games (serie Burnout) el cambio radical en esta nueva IP de estilo Free Style.

Teaser Making Off del Mirrors Edge 2 a cargo de DICE - Estocolmo - Suecia (DICE creadores de Battlefield y Rallysport Challenge entre otros juegos)




Teaser / Making Off del nuevo Star Wars Battlefront (Xbox One , Ps4 y Pc) de DICE - Estocolmo - Suecia en colaboracion con Lucasarts/Disney


Teaser / Making Off del nuevo Mass Effect 4 a cargo del veterano estudio Bioware.



Battlefield Hardline , juegazo de acción cooperativa a cargo de Visceral Games (Dead Space - Dante´s Inferno) creado con el engine Frostbite 3.


Fifa 2015 , realizado con una versión mejorada el engine del Fifa 14 (Ignite)


Dragons Age Inquisition de Bioware , creado con el engine Frostbite 3



El nuevo producto del estudio ingles Criterion Games , alejado de la conducción automovilistica pero reemplazado esta vez con un enfoque dedicado a los deportes todo terreno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario