miércoles, 4 de junio de 2014

Review de X-Men: Days of Future Past


Es increíble la cantidad de películas de super héroes que salen , cada vez son más y más; a todas las espero con ansiedad pero la verdad que últimamente me estoy empezando a llevarme unos lindos chasquitos.
Esta quinta X-Men (sin contar los dos Spin-off de Wolverine) está dirigida por Bryan Singer el encargado de dirigir las dos primeras en el año 2000 y 2003 respectivamente; produciéndolas a estas dos y a sus posteriores continuaciones (esta incluida). Las expectativas las tenía altas por que esta nueva X-Men trae de regreso a Bryan Singer como director y por ende, presuponía con el paso de los años una maduración por parte del mismo.
La cosa que así y todo la película me decepcionó, no logré meterme del todo, los personajes estaban bien desarrollados pero la trama se puso lenta en muchísimas partes debido a la cantidad ingente de diálogos, muchos útiles y otros tantos innecesarios. Incluso los efectos especiales fueron muy irregulares; habían secuencias muy buenas y divertidas , otras que sinceramente daban pena. Hablando de pena, la película cuenta con muchísimas partes de humor y guiños que en el conjunto dudo que ayuden. Creo que los que sobresalieron en la película fueron Hugh Jackman (Wolverine) y James McAvoy (Charles Xavier), los demás cumplen. Las críticas a nivel internacional y nacional la dan como imprescindible pero a mi no me cambió la vida sinceramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario