jueves, 26 de junio de 2014

Review de Inside Llewyn Davis

Review de Inside Llewyn Davis


La ultima película de los hermanos Coen (Fargo , El Gran Salto , No Country for Old Men, True Grit) trata sobre la difícil aventura de un músico talentoso pero carente de recursos en Estados Unidos en la década de los 60s, época donde surge el auge de la música popular , la masividad y crecimiento de las discográficas pero encaradas desde el lado mas triste.
Un tipo que trata de ganarse la vida sin incluso tener la suerte de poder pagarse su sustento diario y demás cosas.


El enfoque que le dan los Coen es raro de ver, por que la película se transforma en una road-movie pero sin querer serlo supongo, al verla tuve presente la imagen de la película Crazy Heart (con Jeff Bridges) por su similitud. El drama se sostiene con actuaciones creibles a base de actores prácticamente desconocidos (exceptuando a John Goodman  ,Carey Mulligan y Justin Timberlake) con algún maquillaje o caracterizacion que se alejan de sus cortos roles anteriores. Como por ejemplo el personaje principal de Llewyn manejado por el actor Oscar Isaac (Sucker Punch) que hace todo este drama-aventura muy creíble, al fin y al cabo es el que lleva todo el peso de la película.
El montaje de la misma esta a medio camino entre lenta y ágil con lo cual creo que se deja ver salvo algún que otro bajón en el ritmo llegando al final de la misma, en el que dicho sea de paso es rara y abrupta su conclusión y creo que es dentro de todo su principal defecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario