lunes, 9 de junio de 2014

E3 2014 , conferencia Microsoft


La presentación de Microsoft comenzó con un gameplay en vivo del nuevo título de la saga Call of Duty, la gallina de los huevos de oro de Activision; Call of Duty Advanced Warfare, donde aparte de demostrar una nueva calidad gráfica sin precedentes en la saga, se vió un escenario futurista y dinámico con inteligencia artificial mejorada con nuevas armas y con el agregado también de destrucción de escenarios interactiva.


Después de esto, Turn 10, los desarrolladores de Forza, anunciaron que Nurburgring, el histórico circuito alemán protagonista de emocionantes carreras aparecerá como contenido descargable para Forza Motorsport 5 gratis a partir de hoy mismo (9/6/2014). Luego de esto se dió el anuncio a Forza Horizon 2, título exclusivo de Xbox One (de la version de Xbox 360 a cargo de Sumo Digital no se dijo nada).





Evolve fue el juego siguiente, es uno de los títulos multiplayers-cooperativos mas esperados junto a The Division de Tom Clancy. Desarrollado por las mentes maestras de Left 4 Dead, el famoso shooter multiplayer cooperativo de Valve, Turtle Rock, el estudio desarrollador mostró su gameplay del juego y el nuevo monstruo que podremos usar en el mismo;  The Kraken! Así es, el Kraken dirá presente y será la bestia a controlar contra los cuatro jugadores que decidan desafiarnos. Recuerden que este juego es un 4 vs 1, es decir, que aquel que este del otro lado, utilizará a un monstruo que debera detener a los cuatro jugadores que estarán divididos en diferentes clases: Assault, Trapper, Medic y Support. Un juego muy esperado por los seguidores de Left 4 Dead ,una acertada decisión por parte de Microsoft de incluirlo en su presentación.

Ubisoft comenzó su charla en la conferencia de Microsoft con Assains Creed: Unity, en la cual mostraron un gameplay multiplayer cooperativo de cuatro jugadores con un nivel de juego dinámico, que saco a relucir las capacidades cooperativas del título con diferentes personajes que tenían habilidades características.



 Dragon Age Inquisition fue el juego siguiente, demostrando las capacidades gráficas del mismo en la nueva consola de Microsoft sin nuevos anuncios:


 El juego mas llamativo de toda la conferencia fue sin dudas Sunset Overdrive, desarrollado por Insomniac, los genios creativos de Spyro y Ratchet & Clank, llega este shooter en tercera persona, totalmente arcade, con gráficos caricaturescos, armas que congelan enemigos y disparos que escriben Ouch en sangre.


Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition EX Plus Alpha Edition será el nuevo DLC para Dead Rising 3, con un look totalmente bizarro y un nombre que le hace honor a los fastuosos títulos que Capcom decide para sus juegos, un guiño genial por parte de la empresa, contenido exclusivo para Xbox One.
  

En Fable Legends podrás encarnar por primera vez al villano, en una especie de RTS (juego de estrategia en tiempo real), donde se colocan unidades mientras los héroes tienen que cooperar entre si para derrotar a tus tropas. Con un cooperativo de a cuatro jugadores, fable legends promete ser un multijugador entretenido.


Del lado independiente, Ori & The Blind Forest es un juego con un enfoque artístico y una historia profunda.


 Luego de estos juegos, era la hora de demostrar el verdadero potencial de los juegos exclusivos de Xbox y es así como Halo 5 llegó para comenzar a hypear a los fans de Master Chief (me incluyo), con un juego centrado en la búsqueda del guerrero Spartan en encontrar la verdad , Halo 5 promete ser un juego con mucho contenido emocional y centrado en la historia mas que ningún otro.




Del estudio indie creadores de Limbo (Playdead) llega este plataformero 2D con una temática oscura para Xbox One.


Lara Croft no podía quedarse afuera de la E3 y con un trailer espectacular, se anunció la secuela del Tomb Raider que Square Enix se encargo de revivir luego del desastre provocado por Eidos. Rise of the Tomb Raider será el título del juego.



CD Projekt RED se subió al escenario luego de Lara Croft y mostró otro de los pocos gameplays que hubo en la conferencia, gráficos espectaculares a los que nos tienen acostumbrado los desarrolladores polacos.



El remake del juego de Rol y acción Japones de la primer Xbox , Phantom Dust, fue presentado en la conferencia exclusivo para Xbox One con un interesante Teaser.


Se presentó el teaser de Scalebound de la mano de los genios de Platinum Games (Metal Gear Rising Revengance - Vanquish - Bayonetta) exclusivo para Xbox One


Anunciado de manera inesperada la secuela del sandbox exclusivo de Xbox 360 , Crackdown 3 solo para plataforma Xbox One



Sin novedades, por el simple hecho de aparecer y demostrar una fecha mas demorada, Tom Clancy: The Division mostró un gameplay que vuelve a lucir su trabajado modo multiplayer con componentes dinamicos, el nivel de atencion y detalle del juego es alucinante.


No hubo presentación de Gears of War 4 y del esperado Quantum Break, ambos exclusivos de la plataforma Xbox One. Del último se vera en acción en la GamesCon en Colonia, Alemania entre el 13 y 18 de Agosto de este 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario