viernes, 11 de enero de 2019

Mini-Review de Venom


Si bien no es la pelicula mas original de superheroes (probablemente todo lo contrario) me entretuvo muchisimo mas que Aquaman y sus dos horas y veinte , justamente por que esta Venom esta construida a base de un contexto mas real y no tan plagado de efectos CGI.
Me duele afirmar una cosa asi sabiendo que Aquaman no para de recibir elogios , pero es asi, creo que es una cosa mia, pero esta Venom es más contenida en su duración y mas amena, me metí de lleno en ella.
Pero bueno no me hagan caso , debo ser de los pocos enfermitos que defiende a rajatabla la Hulk de Ang Lee asi que ya saben , con migo no se si la lógica sea la mejor guia.
Eddie Brock (Tom Hardy) es un irrespetuoso y osado periodista que se mete permanentemente en bolonquis...hasta tal punto que lo despiden por entrevistar de mala manera a un joven magnate Carlton Drake al mando de una farmacéutica que ohh casualidad .tiene un mutagen extraterrestre en su laboratorio.
Con un mensaje claramente ecologista , al igual que con Aquaman , esta peli se sirve de esa motivación para que Carlton haga de las suyas y sea el antagonista de la pelicula.
La recomiendo sin dudarlo , no es la mejor película de superhéroes jamas vista pero tampoco es la abominación que los críticos nos quieren hacer creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario