viernes, 11 de enero de 2019

Mini-Review de Ralph Breaks the Internet / Wifi Ralph

Menudo peliculón se marcó John Lasseter (Toy Story/Cars) y Phil Johnston ... cada vez me sorprende mas la calidad de historias / guión que se mandan estos tipos, divierten a los mas chicos con personajes carismáticos en situaciones variopintas y a los mas adultos con mucho meta lenguaje o situaciones que parodian a la realidad.
Lo que si es cierto que el que mas va a disfrutar esta película es el nerd de mas de 30 años que vivió los salones de arcades por las cientos de referencias y guiños como así también a gran parte de la historia del internet , la tecnología y a sus implicados. Y ojo , por que al que no tenga nada que ver con el mundo del videojuego o el mundo geek verá también implicaciones reales que toca a toda la gente que vive hoy en el siglo 21, con redes sociales y búsqueda de webs , etc...
Una película que mezcla a la perfección aventuras apta para todo publico y humor , mucho humor referencial al mundo tecnológico en el que vivimos .... claramente una de las mejores del año sin lugar a dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario