viernes, 11 de enero de 2019

Mini-Review de Brawl in Cell Block 99


Pedazo de pelicula si señor ...como es habitual si minimamente me vas a hacer caso ,al igual que con A Quiet Place o Hereditary , recomiendo que la veas sin leer sinopsis ni ver trailer. Una película que se saborea de a poco, con un ritmo relativamente lento pero a la que no le sobra ni le falta nada. Es la segunda pelicula S. Craig Zahler , el director del western-terror de culto Bone Tomahwak...con lo cual y sin contar nada de la trama de la pelicula en cuestión, este director oriundo de Miami, Florida se toma su tiempo para contar sus relatos pero que a medida que sus películas van ganando interes , va el dramatismo o lo que fuese en un increscendo ...cuesta arriba y sin frenos.
Al igual que en Bone Tomahwak , la puesta en escena y planos estan compuestos de la unica manera que se me ocurre ,no me la imagino contada de manera diferente, las locaciones y escenarios cumplen a la perfeccion con el clima carcelario que se quiere dar.
Vince Vaughn se come la pelicula definitivamente y no es nada que tenga que ver con comedia, todo lo contrario...le pone unos huevos y un carisma tremendamente creible y como yapa a esta propuesta a media pelicula aparece un actor muy reconocible en un papel super interesante...lisa y llanamente una perlita..

No hay comentarios:

Publicar un comentario