viernes, 11 de enero de 2019

Mini-Review de The Ballad of Buster Scruggs


Interesantisimo western que va desde el musical con sabor a comedia negra, al que mas luego va mutando y transformandose en diferentes tonos y coordenadas a medida que va finalizando sus tres o cuatro relatos cortos, pero sin perder la ¨¨marca de los Cohen¨.
Quizas sea justamente por eso una pelicula ¨menos redonda¨ que True Grit (Con Temple de Acero) por no encariñarse por uno o mas personajes durante toda la trama , pero que aún así en lo que a mi respecta, me siento muy gratificado por llevarme un par de secuencias super interesantes a mi archivo mental del cinéfilo ermitaño.
De mas esta decir que todos los actores implicados en estos cuentos cortos lo hacen super bien pero justamente por la naturaleza y decision sobre la duracion de cada cuento , es como que te dejan con ganas de ver mas de ellos por que cada uno a su manera , le aporta un toque de carisma muy particular.
Por lo cual quizas no la recomiendo al sibarita promedio que solo ¨ve el cine¨como un simple medio para contar una historia sin ver mas alla de eso, al sabor y a las formas que son a fin y al cabo el esfuerzo y los matices que separan a un director (o dos como este caso) de otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario