viernes, 11 de enero de 2019

Mini-Review de Bohemian Rhapsody


Menuda sorpresita esta nueva pelicula de Bryan Singer , el director de casi todas las Xmen y los Sospechosos de Siempre. Propuesta a medio camino entre película biográfica y un sutil drama con un interesante mensaje final.
Las actuaciones y casting , de un nivel altísimo , que en un principio parece ir de menos a mas según como va ganando interés la trama.
Rami Malek (Mr Robot) interpreta a Freddy Mercury imitando todos sus gestos y formas de moverse hace lo que no esta escrito para ganar atención y carisma pero por el resto del elenco todos están muy a la altura , sobretodo Gwilym Lee un total desconocido para mi y que sinceramente es un calco a Brian May..... Probablemente se sienta que le falte algo de contenido y es verdad es asi, durante la producción de la misma el director Bryan Singer tuvo problemas con la 20th Century Fox, aunque si es cierto que aún asi el paquete es lo sificiente sólido para mantenerse como un todo...un gran final con una puesta increible simulando uno de los recitales mas recodados de la banda. Vida y obra de estos músicos que hoy son leyenda y que merece ser vista y disfrutada en cine sin lugar a dudas . Sobretodo en Imax por contar con unos planos muy interesantes durante toda la función pero sobretodo la recta final , mas no puedo contar, veanla carajo !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario