lunes, 24 de febrero de 2014

Review super tardía de The Purge (La Purga)


Película que no fue anunciada (al menos a nivel nacional) dado supongo a la temática de la misma. En un par de años, EEUU está viviendo una era sin crimen y delincuencia, donde las autoridades gubernamentales adoptan un sistema en que una vez al año a TODA la población se le considera LIBRE para hacer lo que quiera, incluso matar a quien uno desee, en la que a modo de catarsis la sociedad entera desquita toda la mala leche que tiene adentro generándose así una sensación intrínseca de bienestar.
Según la película la gente más apta para sobrevivir y purgar es la clase media-alta y alta en la que puede a fuerza de herramientas y armas mitigar a la clase más baja y por ende, minimizar la delincuencia.
Pero lo que en un principio da la pauta de un guion o idea totalmente fascista, pero con el correr de los minutos la cosa toma otro color.
Está a medio camino entre Trhiller y/o película de terror ,con un suspenso sostenida por unas muy correctas actuaciones de Ethan Hawke y el resto del elenco.
Muy recomendada si te gustan las peliculas de ese genero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario