lunes, 24 de febrero de 2014

Review sin Spoilers de Lego The Movie


Una verdadera sorpresa !! sin llegar a imitar el humor tonto de las peliculas de Pixar, Warner en colaboración obvia con Lego hacen esta genial pelicula para grandes (de unos 30 pá delante) y para chicos de entre 4 a 10 años. Bahh en realidad también puede encajar el grupo intermedio por los chites y guiños a grandes peliculas actuales y no tanto, pero se ve a lo lejos que esta apuntada al publico que esta dentro de mi edad que son los que realmente jugamos con esas imaginativas piezas de plástico en la era que el internet no existía y que Atari todavía no tocaba terreno nacional (o casi).
El tono de la pelicula es de aventuras / humor y como dije antes con grandes referencias a peliculas y eventos pop contemporaneos.





Y de paso ya que estamos matar dos pájaros de un tiro, el padre que jugó en su infancia a los Lego / Rasti y la nueva generación de niños que tranquilamente pueden mechar un poco de su tiempo en ese juguete mas creativo como complemento del boludeo con los juegos casuales de tablets/celulares o mismo con las consolas de sobre-mesa, que justamente cuentan con un catalogo enorme de las adaptaciones de Lego al mundo del fichin.
A primera vista parecen piezas de plástico con su brillo característico pero en realidad si no me equivoco esta 100% hecha de manera digital, con lo cual llego a la conclución que incluso pocos años atras hubiese sido imposible hacerla con ese nivel de detalle y calidad.
Super - Mega - Archi recomendada !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario