miércoles, 18 de diciembre de 2013

Review Insidious Chapter 2





Review de Insidious Chapter 2 , no tengo idea de cómo contar o decir las virtudes de esta pelicula sin nombrar a la primera estrenada por aquel lejano 2010.
La primer Insidious fue una sopresa tanto para mi como para cualquier amante del genero terror, la primera (y esta inclusive) se basan totalmente en el terror psicológico sin apelar en lo absoluto a la sangre , digamos que va en la onda del Bebe de Rosmarie del que toma casi todos los trucos y esa atmosfera inquietante.
La primer parte cuenta la historia de una típica familia americana que vive en una casa de apariencia embrujada, la cual les hace vivir a sus integrantes  apariciones y ruidos e incluso un misterioso coma que toma a uno de los niños de manera repentina.
Al padre (Josh)  tuvieron que hacerle una hipnosis para rescatar al hijo en coma de las garras de un demonio, pero al volver en si este buen hombre trajo algo aterrador consigo.
Esta segunda película narra la continuación de ese episodio y los transporta a la casa de la madre de Josh, en un intento por rehacer sus vidas. El tema que como dije antes Josh trajo algo consigo que no puede desprenderse y las visiones vuelven a hacer acto de presencia.



No cuento mas , pero la película a pesar de no ser tan sorprendente como la primera, si que gana en sustos y demás historias, llegado al punto que tuve que encerrarme en la habitación para verla por que el clima de la película esta tan bien construido que el julepe que uno se lleva es indescriptible.  
El director James Wan puede darse el lujo de repetir sus trucos y provocar miedo con cada uno de ellos , la verdad es un maestro, como puede ser que una vieja maquillada y polvoreada de tanto miedo, la música ayuda y mucho.
Recomendadisima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario