miércoles, 18 de diciembre de 2013

Review Captain Philips



Review de Captain Philips, arranco diciendo que no soy amante del cine de Paul Greengrass (saga de Jason Bourne) y que por consiguiente me daba lo mismo verla o no a esta pelicula. No es un director virtuoso ni mucho menos, usa demasiado el ´´cámara en mano´´ para dar ese olor a documental tratando de ser digamos… realista si se quiere.
La pelicula esta basada en un hecho real y cuenta la peripecia que vive el capitán (del nombre de la pelicula) interpretado correctamente por Tom Hanks y su tripulación a bordo de un carguero con bandera americana en tierras del mar africano, el cual es azotado por un grupo de secuestradores somalíes.
En un intento de tomar de rehén a todos y pedir rescate, el capitán se ofrece como prisionero con la condición de dejar al resto de la tripulación libre y en paz.
La cosa sigue hasta el final en un rescate realizado por las fuerzas navales americanas ; hago un punto y aparte en el tema de los antagonistas (somalies) que se ven muy reales y supongo similares en apariencia a un grupo de estas caracteristicas. Pero justamente por ser muy flacuchentos, pecan de parecer algo fragiles y supongo que cualuquier tripulante del barco algo fortachon, lo partiria al medio si no fuesen por las armas que portaban estos granujas.
Por momentos dan algo de cosita pero seamos sinceros, con una ola algo fuerte o mismo un viento proveniente del sur y estos tipos salen disparados por la borda.
La pelicula en si es algo lenta después de la primer mitad y la recomiendo a muy poca gente dada la temática y la forma en la que esta hecha la misma. Que se yo.. zafa pero ahí nomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario