lunes, 4 de diciembre de 2017

Review sin Spoilers de Verónica (2017)

Review sin Spoilers de Verónica (2017)


Ya la verdad que estoy un poco podrido de ver peliculas de posesiones y exosismos , pocas espectativas me quedaban por ver esta nueva pelicula de Paco Plaza (Rec) , aunque evidentemente sabia que en España meses atrás tuvo cierta notoriedad y buenos comentarios, asi me me dispuse hoy en ir a verla.
Trata de una adolecente que junto a dos amigas se disponen a jugar a la Ouija y despiestan un ser de otro mundo;  nada nuevo la verdad , pero a mi parecer esta  pelicula tiene el elemento diferenciador de que posee un buen aroma a pelicula europea, con sus formas y sus tiempos, no siempre pasa por los lugares comunes aunque a veces los recurre, pero juega un poco con la vision y los miedos de la protagonista.
Justamente el principal acierto de la pelicula es la joven actriz principal Sandra Escaena que pese a ser prácticamente su primer película lo hace realmente muy bien , le pone mucho de si al personaje y realmente es super creíble, pero la verdad que no esta sola, la acompañan 3 nenitos que tienen sus buenos momentos. Probablemente o al menos a mi no me generó miedo salvo uno o dos momentos puntuales pero quizás y repito, los méritos de la película pasen por otro lado, por generar expectativa o tensión. La recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario