sábado, 23 de diciembre de 2017

Review sin spoilers de Hostile (2017)

Review sin spoilers de Hostile (2017)


Si te dicen que hay casi 50 películas para ver en el único festival de cine de terror y fantástico de tu país te apuntarías? y de ser asi .. a cual de todas elegirías ver ? sabiendo de antemano que todas las propuestas exhibidas en este festival (Festival Rojo Sangre) con propuestas hechas a pulmón con lo cual los prejuicios hay que dejarlos a un lado y dejarte llevar por tu intuición , mas allá de ver algún que otro trailer.
Asi que conociéndome un poco mis gustos , esta super claro que en el lo que a mainstream se refiere el cine de terror y fantástico yankie y el francés son mi principal meta a la hora de elegir la procedencia. Se que esta mal hacer eso y por culpa de ser tan selectivo te podes perder alguna Jovita nacional o de algún país muy cercano a mi región.
Es por eso que elegí la película independiente francesa llamada Hostile , actuada íntegramente en idioma ingles , algo chocante dado que me gusta que ese país represente su cine fantástico en su propio idioma.
La cosa va de una joven muchacha en un mundo post-apocalíptico en la que dia a dia intenta sobrevivir recolectando suministros para ella y para los pocos sobrevivientes de su refugio.
La película juega (al igual que muchas películas antes que esta) en poner en perspectiva su pasado antes de que todo el mundo se venga abajo.
Es muy entretenida y esta muy bien filmada , se crea tensión casi constantemente y eso es de agradecer, espero que su director Mathieu Turi haga mas y mejor a su próximo cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario