martes, 12 de diciembre de 2017

Review sin Spoilers de Mother (Darren Aronofsky 2017)

Review sin Spoilers de Mother (Darren Aronofsky 2017)



Tras ver hace poco mas de un año a la soporífera Noah , pocas esperanzas me quedaban de lo que fue o es este "gran director" que es Darren Aronofsky , creador de las inolvidables π (pi) , Requiem For a Dream y The Wrestler . Era prematuro de mi parte juzgarlo solo por una película a la que yo considerase tremendamente olvidare (Noah) asi que me dispuse a ver su ultima película Mother esperándome lo peor, sabiendo de antemano que esta película tuvo criticas de publico y prensa muy encontradas.


Pero bueno, siempre el veredicto lo termina teniendo uno al verla y tengo que confesar que me encantó , dado que por lo general siempre su cine acude a la irrealidad o a dramas que en algún momento terminan confundiendo al espectador no entrenado , digamos si te gusta el cine de David Lynch te tendría que gustar y mucho el cine de Aronofsky.

A simples rasgos y sin dar pistas concretas o spoilers la sinopsis trata de una pareja conformada por un cuarentón escritor (Javier Bardem) y su joven preciosa novia (Jennifer Lawrence) viven en una salida y hermosa casa de campo.
El busca el momento para inspirarse y crear su nuevo libro pero ella se pone el cinturón y arregla la casa, la pinta , la decora e incluso hace los trabajos de plomería y electricidad, es una chica todo terreno. Pero el cuentito de Adas se termina cuando viene un invitado inesperado (Ed Harris).


basicamente, si vistes todo el cine de Darren Aronofsy mas no te tendría que decir, el resto de la trama se desenvuelve por si sola, tenes que reclinarte y disfrutarla, actuaciones inolvidables de ambos (Bardem / Lawrence) y probablemente te diria que no te va a defraudar, mírala !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario