domingo, 6 de abril de 2014

Review sin spoilers de Capitan America 2:





 Si durante las dos horas y cuarto que dura una película, te estas acomodando en el asiento más de diez veces, es síntoma de que algo anda mal. Ya se, puede que hiera los sentimientos de la gente que le encanto esta película, pero mi capacidad por ponerle empeño a la cosa se vuelve difícil si el trabajo está mal hecho.
No se si culpar a la dupla de directores o a los guionistas (que son varios), pero no podes hacer una película de super-heroes con diálogos sostenidos de más de diez minutos. Tengo muy claro que hay que ponerle empeño a la cosa y darle carisma y profundidad a los personajes pero macho… aprende a dosificar la cosa.  Yo (además de acomodarme infinidad de veces)me quedaba mirando la película y me la imaginaba simultáneamente como seria realizada tal cual en un comic y la verdad que preferiría leer la sección de policial en Crónica que de seguro me voy a sorprender mas.
Ojo no todo es malo, Chris Evans (Capitan America), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff) e incluso Samuel Jackson (Nick Fury) le pusieron muchísimo huevo a la cosa, pero la película es de esas que te van desinflando el interés mientras que los minutos pasan. El único momento de la película que me gustó fue la escena de Nick Fury en la camioneta, que estuvo a mi parecer muy bien planeada dado los eventos previos a la misma. Pero veo que en este género en particular (películas basadas en comics) quieren darle un tono realista a la cosa, emulando la fórmula de las Batman de Christopher Nolan pero no a todos le sale bien.
En definitiva si te vas a armar una videoteca en Blu Ray con todas las películas de Marvel, no tener esta en la colección no te va a transformar en el hazmerreir del grupo friki cinéfilo, todo lo contrario creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario