sábado, 16 de marzo de 2019

Terminal

Película en tono policial negro con tintes de comic fantástico que mezcla de manera muy evidente el Neon con una puesta en escena retrofuturista muy interesante pero que en mi opinión es solo un escaparate para ver a Margot Robbie vestida de enfermera , mesera de bar y femme fatal. O sea un fan service para los que se calientan con Margot básicamente y que desaprovecha la excelente puesta en escena y el buen uso de los colores y fotografía en general en pos de contar un cuento ya mil veces visto. Me refiero a una asesina que confabula contra unos sicarios para que se maten entre ellos usando su poder de seducción.
La acompañan Simon Pegg y Mike Myers junto a un puñado mas que solo sirven de compania al eje central de la trama que es Margot.
Realizada con un tono que copia de manera descarada al estilo Guy Ritchie, con mafiosos hablando en ese tonito y pronunciación 100% ingles , con humor jocoso y barato. Por momentos predecible y por momentos interesante dada su excelente puesta en escena que como repito mezcla el Neon con el barroco , hasta diría que mas que seguro fue filmada adrede en Europa del Este para crear esa particular ambientación pero como dije mas arriba es solo una fachada, un envoltorio para contar algo ya muy visto.
Una lástima por que con un director o guionista mas competente hubiese aprovechado a esos cinco actores de la trama y hubiese hecho algo infinitamente mas interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario