miércoles, 25 de noviembre de 2015

Review sin Spoilers de Hidden (2015)

Review sin Spoilers de Hidden (2015)


Esta película me recordó a Buried (2010) del español Rodrigo Cortés , un thriller filmado en un lugar claustrofóbico como ser el caso de un pequeño ataúd ; bueno en este caso es una simple historia de una familia (padre , madre e hija) encerrados en un sótano bajo tierra en un contexto post-apocaliptico.
Mantener una trama interesante con algo tan basico como un encierro es de aplaudir si el director o más bien como es en este caso los directores y guinistas Matt Duffer y Ross Duffer deciden que mostrar y que no; o más bien como hilar la trama y la parte puramente técnica sin que la cosa decaiga.
Ahora bien, la trama es a mi parecer súper interesante ya desde el principio por que no solamente nos crea un clima claustrofóbico y algo terrorífico si no que además se van desarrollando a cada uno de los tres personajes con sus miedos, sus costumbres y en parte también fragmentos de sus pasados.
Sinceramente no puedo contar más para no arruinar la sorpresa, pero francamente es una de las mejores películas que vi este año sin lugar a dudas. Es más, recomiendo no leer sinopsis reveladoras ni trailers, véanla.

2 comentarios:

  1. Discrepo totalmente, la película es pésima, no ocurre nada de nada. Cuando ocurre te das cuenta por sorpresa lo que es y se te queda una cara de idiota bastante grande.Tiene buena atmósfera pero ya el remate del tomate es lo que te muestran en la recta final.Una oportunidad perdida más y una decepción total despues de tanta gente diciendo que esta bien. flojita flojita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente es una cuestión de gustos...por ejemplo la primer vez que vi Fury (corazones de hierro) me pareció súper mediocre, hoy en dia cuanto mas la veo mas me gusta...con Matrix por ejemplo me pasa lo contrario. Abrazo y gracias por comentar.

      Eliminar