jueves, 19 de noviembre de 2015

Review sin spoilers de Creep (2014)

Review sin spoilers de Creep (2014)


Es jodido no recomendar una determinada película , tratar de dar una sinopsis y no arruinar las cosas buenas que tiene , pero voy a tratar de hacerlo sin joderla.
Básicamente esta Creep es una película 100% independiente y que por consiguiente no pertenece al mainstream hollywoodense. Con esto quiero aclarar que solo esta construida con los recursos mínimos necesarios; en cuestiones tan lógicas que engloban a este tipo de producción en función de maximizar a todos los recursos y medios disponibles para no salirse del pequeñisimo presupuesto. O sea que ya desde el vamos la fotografía y la producción es súper minimalista ;de hecho esta película cuenta con muy pocos actores , muy en la linea de lo que fue en su momento la primer Paranormal Activity.
Es más; esta Creep tiene ciertas similitudes con Paranormal Activity en lo que a estilo y producción se refiere, muy del tipo Film Footage, o sea una película que parece estar filmada como si fuese un documental o mas bien un falso documental. Listo no cuento mas, si te gustan este tipo de películas con pocos recursos pero bien construida mirátela de una, no te vas a arrepentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario