sábado, 11 de enero de 2014

Review sin Spoilers de 47 Ronin



Hace un par de horas vi 47 Ronin y tengo que decir que es medio pelo por muchas razones.
La primera es que la película en un principio te deja en claro que no se toma en serio , comenzando con una introducción algo lenta de los personajes y momentos de acción infantiles. Un gigante monigote (con aires de dragón) y alguna que otra criatura como por ejemplo un zorro blanco hecho por computadora, realizado de manera tan rara (por no decir mediocre) que queda pegada en la película como si de un personaje de la Era del Hielo 2 se tratase.
Y segundo por nombrar algo, las escenas místicas o fantasiosas son aisladas y cuando entran en escena te descolocan mas que emocionarte o aportar algo a la historia. A paesar que al final de la película te cuentan que esos eventos sucedieron en el pasado feudal japonés, pero bueno tampoco hay que ser tan exigentes supongo.
De la mitad de la película en adelante la trama se vuelve algo mas seria e interesante, pero no mas que eso. Las actuaciones me parecieron correctas y creo que Keanu Reeves aporta un pelin de veracidad a la película. El Ritmo a mi parecer se torna por momentos tonta y lenta o rápida y fantasiosa, pero creo que no debo olvidarme de las escenas de lucha cuerpo a cuerpo (o espada con espada) que están bien hechas pero hasta ahí.
Creo que zafa se deja ver pero me parece que es para verla en la tele

No hay comentarios:

Publicar un comentario