domingo, 25 de febrero de 2018

Review sin spoilers de Phantom Thread


Pelicula no apta para todo el mundo , un cuento que se cuece a fuego muy lento pero que a pesar de ello , no se priva de estar llena de detalles en la que Paul Thomas Anderson (no confundirse con Paul W.S Anderson) hace uso de toda su destreza como director de cine.  Quizás las temáticas o premisas que aborda no son las mas atractivas para el gran público pero si logras cruzar la barrera del prejuicio vas a notar la maestría de este , uno de los mejores directores que hay en el cine de autor contemporáneo.
Es por eso que si me preguntás te recomendaría sin dudar mis tres favoritas de el (en este orden) como ser Magnolia , The Master y Boogie Nights... son de visionado obligatorio y en todas ellas demuestra que este maestro no tiene igual.
En esta Phantom Thread nos cuenta la vida de un modista en entrada edad que se enamora de una chica de pueblo , la cual utiliza de modelo de sus vestimentas y por lo tanto ambos conviven unas situaciones bastante particulares pero sumamente verosimiles. El gran valor agregado de esta propuesta es que hace que te metas de hurtadillas en sus vidas, como un personaje mas en su vida por y gracias a esos detalles en miradas y conversaciones , aderezadas por una puesta en escena inigualable y a un afinadisimo e irreconocible Daniel Day Lewis.
Película altamente recomendada si sos de esos que logran hacer a un lado su premisa y se dejan llevar por los detalles inmensos que contienen este interesantísimo relato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario