viernes, 8 de septiembre de 2017

Review sin spoilers de Atomic Blonde

Review sin spoilers de Atomic Blonde


David Leitch es uno de los co-directores de la primer John Wick y al ver incluso el trailer de Atomic Blonde la linea y estilo se notan.
Queda claro que un joven director que viene (junto con su colega Chad Stahelski) de trabajar casi toda su carrera como doble de riesgo, (stunt) es idóneo para dirigir una película de acción coreográfica y tanto en John Wick como en Atomic Blonde el esfuerzo y talento se notan.
Pero bueno, queda en gustos saber elegir cual es la película que mas te puede llegar a gustar aunque está super claro que si te gustaron las peliculas de John Wick esta Atomic Blonde también. El tema está que según como la aprecies , esta película te puede resultar algo mas lenta o menos interesante.
Tuve que verla dos veces en cine para decidir que tanto me gustaba , pero sigo sin saberlo con exactitud.
La fotografía está super cuidada y por si se me pasó renglones más arriba, la película esta ambientada en la Alemania de fines de los 80s, minutos antes de la caída del muro de Berlin.
La banda sonora es increíble y mas aún si viviste los años 80s y bandas como Eurythmics , David Bowie ,Depeche Mode o New Order te tocan el pecho y te traen agradables recuerdos de aquel entonces. Pero bueno, puede que según como lo veas , la inclusión de algunos temas quizas se te hagan como algo forzados y parezcan una inclusión con calzador mas que una vuelta verdadera a la nostalgia ochentera.
Las secuencias de acción están muy bien trabajadas , pero no se si es que ya me mamé cientos de películas de acción de este tipo que ya casi nada me sorprende, puede que sea la elección de planos, no lo sé, pero aún así creo poder recomendarla a todo el mundo sin equivocarme. Y luego las magnificas actuaciones de James McAvoy y por sobretodo a Charlize Theron que está avallasante desde el minuto uno; son probablemente lo mas destacable de todo, pero repito, puede que a alguno se le haga pesada o quizás algunas escenas no le muevan un pelo. Recoemendada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario