Esas son a mi parecer las principales virtudes de este señor a la hora de hacer una película y a mi en lo personal lo raro o diferente siempre me gusta (hablando obviamente de cine ehh). Las últimas películas de el, en especial Drive me generaron cada vez más y más simpatía por este creador, llegado al punto de esperar con ansias su próxima película, o sea cronológicamente hablando esta ultima sería la que analizo hoy.
Only god Forgives juega (como dije en el primer párrafo) con los recursos y escenas pegadas y recortadas sucesivamente pero situadas en diferentes momentos para terminar armando un collage que pocos minutos después cumplen un significado. Pasada esa secuencia la película se torna mas lineal para luego volver a hacer lo mismo que al principo; hasta aquí vamos bien.
Tengo que aclarar que es extremadamente dura y violenta la película pero al menos si sos fana del director o mismo si te gustan las películas raras, es la ideal, pero tengo que decir que adolece de un final digno a causa de un cierre muy abrupto. Quizás me esperaba más de la película pero creo que cumplió
No hay comentarios:
Publicar un comentario