lunes, 4 de diciembre de 2017
Review de la Temporada 1 de The Punisher
Que bien que le sienta este tipo de papeles al actor Jon Bernthal (The Walking Dead) , hacer de garca , boxeador o justiciero (como ser este caso) le queda como anillo al dedo , creo que no habia otro actor que quepa en el papel de The Punisher.
La historia es la típica ,Frank Castle es un ex militar que le matan a toda la familia y quiere vengarse; se que es una síntesis muy precipitada pero básicamente el leitmotiv es ese, así que lo que mas da color al asunto es el relleno, o sea todo lo demás. Principalmente al resto de los personajes que lo rodean con sus motivaciones y sus pasados, que son los que a la final tejen la trama en torno a el.
En lo que va de esta primer temporada son unos 13 capítulos, a los que muy probablemente y pese a la duración de cada uno (unos 50 minutos) tengan un ritmo algo irregular en pos de meter relleno en cuanto a minutos posiblemente para justificar este tiraje de capítulos en su primer año. Pero bueno, las cosas mas interesantes se hacen esperar un poco y la cosa se pone candente en la recta final de esta solida serie. En definitiva me deja muy expectante a ver como viene la mano el año que viene.En cuanto a lo puramente técnico la serie cuenta con un trabajo bastante interesante en la puesta en escena y la elección de planos, en especial cuando se trata de señalar momentos de dramatismo o acción.
Si te gusta el cine o las series de accion, esta The Punisher debería de obligación que la veas, es divertida y sorprendente mente violenta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario