Aclaro que si no te gustó ninguna de las anteriores películas de Transformers , esta quinta tampoco te va a cambiar mucho la opinión (y menos que menos si no te gusta el cine de Michael Bay).
Ahora bien si les guardas algo de cariño a esta adaptación del querido dibujo animado de los 80s al cine entonces quizás sea una de las que mas te guste.
Si arranco por el lado puramente técnico , esta película vista en un IMAX es una experiencia sin igual dado que los efectos especiales están superándose cada vez mas y mas, por consiguiente ya casi es imperceptible percibir donde arrancan los efectos por CGI y donde esta el decorado o locación ¨real¨.
Con lo cual si haces vista gorda al descuidado guión (agujeros incluidos) y al cambiante e irregular ritmo de las escenas entonces vas a encontrar una película superior a las anteriores por lejos, salvo a la primera supongo.
La primer Transformers (2007) era la mas equilibrada de todas junto probablemente con su segunda entrega, pero a mi parecer luego de la ausencia de los guionistas Roberto Orci y Alex Kurtzman la cosa fue de mal en peor (en lo que calidad de guión se refiere) y esta quinta entrega refleja perfectamente ese problema, con personajes que deambulan o situaciones que van en contra de las motivaciones de los personajes o entidades gubernamentales de las anteriores entregas.
Ojo que la película es entendible pero en rigor de la verdad las lineas argumentales que son quizás dos en total se cruzan y se disuelven en pos de crear un espectáculo de acción sin frenos pero de muy alta factura.
En definitiva si querés ver un blockbuster lleno de efectos especiales y con una banda sonora de excelente nivel esta es tu película.
No hay comentarios:
Publicar un comentario